Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 19 de mayo de 2016

☆Lecturas del mes☆


 Resumiendo las lecturas de Abril 

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).

-CONSEJITO-

Recuerda siempre que leer más no te hace mejor lector, lee lo que te apetezca y disfruta de cada palabra escrita =)




  1._ Diez negritos - Agatha Christie [nota: 6'5] Reseña
2._ El crimen del ganador - Marie Rutkoski [nota: 9'5] Reseña
3._ Las puertas del infinito - Víctor Conde y José Antonio Cotrina [nota: 8] Reseña
4._ Obsidian - Jennifer L. Armentrout [nota: 9'5] Pendiente de reseña
5._ Media guerra- Joe Abercrombie [nota: 8] Reseña
6._ Besos entre líneas - May R Ayamonte y Esmeralda Verdú [nota: 0'5] Pendiente de reseña


..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!






8 comentarios:

  1. ¡Cuántas lecturas! Y veo que muchas de ellas buenas, lástima ese 0.5 que descuelga el mes, jeje. Estoy deseando leer la reseña.

    Me alegro que hayas salido de esa crisis lectora.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que de libros ^^
    Obsidian es genial y El crimen del ganador pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas lecturas en el mes de abril! ^^ Me alegra que, en general, hayan sido buenas lecturas :)

    Uy, uy, uy ¿Besos entre líneas un 0,5? Ya quiero leer tu reseña xD Yo le di un 2/5 pero vamos...que le sobran muchas cosas a la novela y le faltan otras tantas =/ Obsidian lo leí el año pasado y me gustó tanto que tuve que empezar al día siguiente con Onyx, que también me encantó XD Diez negritos fue todo un descubrimiento para mi y me fascinó el estilo de Agatha Christie ^^ ¡Y espero empezar pronto la trilogía de La maldición del ganador! :)

    Espero que mayo se porte aún mejor :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Diez negritos me gustó mucho. Ahora a por mayo. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Diez negritos, el único que leí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que terminara tu crisis lectora, me alegro mucho^^

    ResponderEliminar
  7. Deseando ver la reseña de Besos entre líneas...... xD

    ResponderEliminar